PUBLICIDAD

Premio Amway amplia postulación de trabajos de periodismo ambiental

20 años de trayectoria de el Premio Amway de Periodismo Ambiental, son suficientes para tenerlo como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente.

conciencia-ambientalA lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a las investigaciones, historias, propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

Serán elegibles los trabajos publicados, entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017, en medios de comunicación nacionales. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Además, puede consultarse información de versiones anteriores del Premio y el perfil de los jurados que harán parte de esta versión: Mary Louise Higgins, Salud Hernández, Manuel Rodríguez Becerra, Darío Arizmendi Posada y Darío Restrepo.

De nuevo, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina, la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM, Parques Nacionales Naturales de Colombia y, por primera vez, el Instituto Humboldt.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá el 16 de agosto en una ceremonia privada. Los finalistas de otras ciudades asistirán al evento como invitados especiales de Amway.

Premios

Categoría de Profesionales
Primer puesto Gloria Valencia de Castaño: 20 millones de pesos, beca a Europa en alianza con la Fundación Carolina y busto “Gloria Valencia de Castaño”.
Segundo puesto: 8 millones de pesos y expedición en alianza con el Instituto Alexander Von Humboldt.
Tercer puesto: 5 millones de pesos.
Categoría de Estudiantes
Primer puesto: 2 millones de pesos y visita a Parque Natural de Colombia, en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Segundo puesto: 1 millón de pesos.

Leave a Reply